• 01 (442) 189 46 02
  • asistente@amiqro.com

AMIQRO instalará primera oficina de enlace municipal en Colón

Amiqroac
0 comments
Uncategorized

La oficina estaría instalada en el 2019 y operaría para dar servicio a pymes ubicadas en el municipio de Colón.

 

 

La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) anunció por medio de su presidenta, Beatriz Hernández Rojas la instalación de su primera oficina de representación municipal en Colón que comenzará operaciones en 2019.

 

Durante el anuncio, dijo que la organización tiene la voluntad de sumar con la autoridad municipal y empresarios colonenses, generar sinergia y colaboración para implementar proyectos en conjunto que fortalezcan a las pymes, para su profesionalización y mayor competitividad, a fin de impulsar cadenas de valor con las empresas globales.

 

El establecimiento de la oficina de enlace forma parte del plan estratégico 2019 de AMIQRO en correspondencia con las metas asociadas al crecimiento económico corresponsable y la generación de empleos.

 

“Queremos anunciar que nuestra voluntad es sumar, una de las condiciones de la micro es trabajar en sinergia para compartir mejores prácticas, fortalecer a los empresarios micro, pequeños y medianos para su profesionalización, competitividad. Formar cadenas de valor con las oportunidades de empresas nodales”, constató la presidenta de la organización.

 

Esto, luego de que el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia y el Secretario de Desarrollo Sustentable, Gaspar Trueba Moncada ofrecieron para miembros de la asociación un itinerario de trabajo por puntos de desarrollo industrial, comercial, habitacional y turístico del municipio.

 

Por su parte, el presidente municipal, José Alejandro Ochoa Valencia describió a la creación de redes de colaboración de los sectores público y privado como estrategia esencial en la búsqueda de promover los ámbitos en desarrollo del municipio.

 

“Es una obligación de todos los gobernantes difundir, promover y decirle a los diferentes sectores y cámaras empresariales hacia dónde va el futuro de Querétaro”, señaló.

 

Aseguró que para la administración municipal es primordial articular estrategias conjuntas que garanticen nuevas y mejores oportunidades de empleo para los colonenses.

 

El alcalde refirió que el municipio es el que tiene el mayor crecimiento industrial y cuenta con una importante proyección industrial

 

Resaltó que mientras empresarios, ciudadanos, organizaciones civiles y autoridades trabajen en conjunto, el municipio de Colón y el estado, mantendrán proyecciones destacadas de crecimiento económico.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>