• 01 (442) 189 46 02
  • asistente@amiqro.com

Club Gallos Blancos se suma a la campaña #QuerétaroChingón

Amiqroac
0 comments
Uncategorized

 

El Club Gallos Blancos de Querétaro se sumó a la campaña #QuerétaroChingón que impulsan organizaciones empresariales del estado que tiene el objetivo de posicionar lo positivo de la entidad y promover acciones de mejora.

En la firma de convenio de colaboración, la presidenta de Coparmex, Lorena Jinénez, indicó que es responsabilidad de todos que Querétaro mantenga la actual calidad de vida y beneficios que ofrece y llamó a promover acciones de mejora para que la entidad sea más próspera.

“Queremos que las buenas practicas de aquí se repliquen en otros estados y hoy México necesita una sociedad organizada y fuerte”, dijo.

Manuel Portilla, directof ejecutivo del club, mencionó que Gallos Blancos se suma a esta campaña respaldándola, posicionándola en sua medios de comunicación, vendiendo playeras de la campaña en partidos y entrenando con ellas.

Lorena Jimenez indicó que con los que se recauda de la venta de las playeras se apoya la educación superior, en universidades privadas, de hijos de policias. Hasta ahora 60 han sido beneficiados.

La presidenta de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), Beatriz Hernández, celebró que el club se sume a la camapaña que dijo pretende destacar y promover la actitud propositiva y reconocer a las personas que aporta a la entidad.

El presidente del club, Jaime Ordiales, destacó la labor social que realizan las organizaciones con la campaña #QuerétaroChingón.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>