• 01 (442) 189 46 02
  • asistente@amiqro.com

AMIQRO acompaña a graduados de la 2ª Generación de Diplomado del IMADEF

Amiqroac
0 comments
Uncategorized

La presidenta de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), Beatriz Hernández Rojas, en compañía de Alfredo Moreno, socio fundador del Instituto Mexicana de Alta Dirección de Empresas Familiares (IMADEF) encabezaron la Graduación del Diplomado de Alto Nivel para Dirigir Empresas Familiares Segunda Generación que ofrece este Instituto.

En la ceremonia, Beatriz Hernández, realizó un reconocimiento a los empresarios que hace algunos años iniciaron el reto de iniciar un proyecto de negocio y los invitó a mantener esa actitud emprendedora.

“No han perdido el espirito de emprendedores, porque tienen juventud de espíritu han planteado replantearse el tipo de negocio que desean y la permanencia de su negocio en el tiempo”, dijo.

Resaltó la importancia de capacitarse y reeducarse, lo cual permitirá enriquecerse como personas y sus proyectos.

Además, la presidenta prometió acercar a las empresas los nuevos programas y proyectos de apoyo que el nuevo Gobierno Federal pondrá a disposición de las pymes.

Invitó a los empresarios a acercarse a los programas de capacitación, con la finalidad de desarrollar sus compañías y sus equipos de trabajo.

Alfredo Moreno, socio fundador del Instituto Mexicana de Alta Dirección de Empresas Familiares (IMADEF), resaltó la importancia de que las pymes se capaciten y prepararse, sobre todo, en el proceso de sucesión.

Destacó el esfuerzo de los empresarios por desarrollarse y ofrecer conocimientos a sus organizaciones, lo cual permitirá mejorar sus capacidades y disminuir

“Por todo esto el IMADEF trata de ayudar y acompañar a las familias empresarias, no solo en cuestiones administrativa, sino también en el manejo de las emociones. Felicito a todos y los invitó generar una comunidad que nos permita compartir estas experiencias”, refirió.

En representación de las empresas, Yara Guzmán representante de HBQ Manufacturas S de R.L de C.V, refirió que el Diplomado de Alto Nivel para Dirigir Empresas Familiares del IMADEF ayudó a los empresarios a trabajar en sus debilidades y dijo que es importante abordar el proceso de sucesión en cada compañía.

“La familia es el motor que nos ayuda a soportar desvelo y frustraciones, por el beneficio de nuestra familia, es luchar para mantenernos unidos. Felicito a los empresarios porque somos valientes y reconocemos nuestras debilidades y decidimos enfrentar esto de la mejor manera: capacitándonos.

En esta segunda generación del Diplomado se graduaron 12 personas del mismo número de compañías queretanas.

Ivonne Botello Cano de Metrikalab Calibración y Servicio Industrial S.A de C.V; Arturo Ruíz Núñez de ASEI Ingeniería S.A de C.V; Alejandra Magaña Bravo de Montajes Electromecánicos e Ingeniería S.A de C.V; Alejandro Gaytán Zaldivar de Montajes Electromecánicos e Ingeniería S.A de C.V; Dulce Alondra Sánchez González de Hotmelt Sistemas y Servicios Sánchez S.A de C.V; Iván Rafael Gómez Chávez de Bandas especiales de Querétaro S de R.L de C.V; Yara Elena Guzmán Calderón de HBQ Manufacturas S de R.L de C.V; Gustavo Quintanar Viveros de HBQ Manufacturas S de R.L de C.V; Edgar Hernández Coronel de Instalaciones Industriales Coronel; Manuel Hurtado Pérez de Maquinados y Servicios Múltiples Industriales S.A de C.V; Héctor Alejandro Reséndiz Cornejo de El Magneto.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>