• 01 (442) 189 46 02
  • asistente@amiqro.com

PRESENTAN A AMIQRO PROGRAMA: QUE EN QUERETARO NO TE PASE

Amiqroac
0 comments
Uncategorized

Con la finalidad de impulsar la prevención y la salud, AMIQRO llevó a cabo su desayuno de asamblea, en el que empresarios conocieron el programa “Que en Querétaro no te pase”, al cual se sumarán las empresas de nuestra organización.

Este programa tiene el objetivo de disminuir el número de accidentes automovilísticos registrados en la entidad, mismo que fue presentado por Sonia Angélica Colín, subsecretaria de prevención social de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Además, la presidenta de AMIQRO, Beatriz Hernández, expuso actualizaciones y actividades de programas de Amiqro.

También, se dio la bienvenida a los nuevos socios. Se sumaron a AMIQRO E2 Eficacia Empresarial, FumiPlus On time pest control y L E Quality.

Mari Carmen Benita, Fernando Martínez y Mario López, hablaron de sus empresas.

En asamblea nuestro vicepresidente, Alberto Chacón, les refrendo el apoyo de nuestra organización y nuestra presidenta, Beatriz Hernandez R, los abotonó y felicitó.

En nuestro desayuno de asamblea, el Coach Mario Cáceres Mir ofreció tips para disminuir la rotación de personal en nuestra empresas, entre ellos, mejorar el clima laboraL, mejorar prestaciones, sueldo e incentivos, así como generarles un plan de carrera.

Finalmente, se informó que seguiremos realizando la campaña de donación de pañales al voluntariado del Hospital Infantil Teletón de Oncología.

En desayuno asamblea reconocimos a algunas empresas que donaron en la primera campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>