• 01 (442) 189 46 02
  • asistente@amiqro.com

Primer comida intergremial 2018

Amiqroac
0 comments
Uncategorized

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién acudió a la primera comida intergremial, a la que fue invitado por las y los presidentes de las distintas Cámaras, Colegios y Asociaciones Civiles del ramo de la Construcción y la cadena de suministro a la industria en el estado de Querétaro.

En su discurso, Domínguez Servién destacó que es grato para él encontrarse con profesionales comprometidos con la infraestructura, la conectividad, el desarrollo y servicios del estado. Mencionó que su labor como empresarios significa empleos y mejores condiciones de vida para más familias queretanas.

“Estamos en una época nueva para nuestro país, que sea para bien, para acordar, para conciliar, como lo hicimos con el presidente de la República las 32 entidades federativas y, por supuesto, para construir cada quien desde su trinchera”, manifestó Domínguez Servién.

El mandatario estatal compartió con las y los presentes, los seis caminos que se están construyendo en Querétaro en conjunto con este y otros sectores:

Nuestro interés común es y seguirá siendo servir a las queretanas y los queretanos, por el bien de México. Seguiremos fortaleciendo nuestras instituciones. Destinando más recursos en materia de infraestructura, desarrollo urbano y cuidado del medio ambiente. Estableciendo condiciones para una vinculación efectiva entre la academia, la iniciativa privada y el gobierno, dijo.

En su intervención, la presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, Viridiana Nava Rodríguez, reiteró su apoyo a la presente administración, de parte de todas y todos quienes conforman las Cámaras, Colegios y Asociaciones presentes en esta reunión.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios del Estado de Querétaro (AMPI), María Elena Herrera Oceguera, confirmó de igual manera, el apoyo al Gobernador Francisco Domínguez Servién y le invitó a hacerlos partícipes de los planes que tiene el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.

Finalmente el presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, Miguel Armando Medina Lanuza, dijo que como trabajadores de la construcción les toca poner ese granito de arena, esa planeación, ese diseño, ese trámite, eso que hará que la entidad continúe siendo referente.

En el evento también estuvieron presentes el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Picha rdo; la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, José Antonio Ortega Cerbón; la presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Querétaro, Alejandra Vega Reyes; el presidente del Colegio de Notarios del Estado de Querétaro, José Luis Gallegos Pérez; nuestra  presidenta de la Asociación de Mipymes Industriales del Estado de Querétaro, Beatriz Hernández Rojas; presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Ricardo Torres Juárez; así como diputados, delegadas y delegados federales, integrantes de su gabinete y demás invitados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>