• 01 (442) 189 46 02
  • asistente@amiqro.com

PRODECON informa a socios de AMIQRO acerca de la declaración anual

Amiqroac
0 comments
Uncategorized

En desayuno de asamblea, la delegada de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon Querétaro), Alejandra Rodríguez, ofreció a los socios de AMIQRO el apoyo de esta dependencia para la defensa de las empresas en temas fiscales.

Recordó que se realiza el proceso de Declaración Anual y puso a disposición de todos los socios de AMIQRO las oficinas de la dependencia con la finalidad de defender los derechos que tienen como contribuyentes.

También, en el desayuno de este mes el ing. Juan Carlos Coronado dio a conocer los programas de apoyo a las mipymes que ofrece la Secretaria de Desarrollo Sustentable el Estado, los cuales son PEDETI y PROFIGE.

Para mejorar la comunicación e interacción entre socios, el ingeniero Acevedo presentó la nueva APP de AMIQRO con la cual se mejorará la comunicación con los asociados, a fin de mejorar la participación de los mismos en cada una de las actividades de la asociación.

La gerente de AMIQRO, Paulina, ofreció más detalles de esta herramienta, durante nuestro desayuno de asamblea.

También, el Licenciado José Luis, experto en estos temas, compartió sus habilidades y conocimientos en este ámbito, en desayuno de asamblea.

De la importancia de desprendernos de los apegos, miedo y escusas, entre otras cosas que no nos dejan crecer, platicó el Coach Mario Cáceres Mir, en el desayuno de asamblea. También presentó el próximo taller que ofrecemos.

En ese sentido, Aarón Lizárraga de Salvavidas Digital informó del taller que posteriormente ofreció a socios de AMIQRO.

Dijo que las empresas, sobre todo las mipymes, deben trabajar en migrar al marketing digital para fortalecer su relación con clientes o encontrar otros, aseguró.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>