• 01 (442) 189 46 02
  • asistente@amiqro.com

Pymes de Alto Valor de AMIQRO participan en la Expo Industrial

Amiqroac
0 comments
Uncategorized

 

Pymes de Alto Valor participaron en la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2018, que organiza la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado los días 6 al 8 de este mes, en la cual participaron las pymes con el objetivo ofrecer sus productos y servicios certificados.

Las compañías de AMIQRO que participaron en este evento que se realizó en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) son Innovet, Soluciones Químicas Mesal, Calor  y ControlBandas Especiales de QuerétaroElectrivargo  y Distrapos Querétaro.

En ese sentido, la presidenta de la asocición dijo que muchas de ellas ya están en los círculos de proveeduría de indirectos de grandes empresas de la región, particularmente de los sectores estratégicos.

“Pretendemos que las empresas tractoras sepan que hablar de pymes locales no es una razón para segregar, por el contrario, que en Querétaro ya existe una oferta competitiva de niveles de calidad de estándares internacionales, y que ello genere confianza de integrarlas a su cadena de valor”, finalizó.

La AMIQRO ha impulsado la profesionalización, capacitación y certificación de pymes con la finalidad de que alcancen el nivel de competitividad que las grandes empresas requieren para adquirir sus productos y servicios; además de que difunde la información de los apoyos que a este respecto tienen los gobiernos municipales, el del estado y los federales.

Respecto al tema de visibilidad, la presidenta de AMIQRO explicó que esta asociación apoya los esfuerzos de las autoridades y otros organismos empresariales por acercar la oferta de aquellas pymes que ya han implantado y estandarizado el trabajo por procesos y certificado sus sistemas de gestión de calidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>