• 01 (442) 189 46 02
  • asistente@amiqro.com

Se integran empresas de alto valor a AMIQRO

Amiqroac
0 comments
Uncategorized

Los socios y agremiados de AMIQRO realizamos nuestro desayuno de asamblea, en el que nuestra presidenta, Beatriz Hernandez , ofreció los avances de nuestros proyectos y las nuevas acciones a implementar en beneficio de las pymes queretanas y de la sociedad.

En el encuentro dimos la bienvenida a las nuevas empresas que desde ahora forman parte de nuestra familia y equipo y que son lideradas por Daniela Leticia Bucio Ravelo, Jorge Miguel Loza Martínez, David Monterrubio Narváez, Jorge Mejía Contreras y José Eduardo Monterrubio.

Las empresas son: DMIC Automatización industrial; Ingenieria Integral S.A. de C.V.; Narvaez Marketing,Grupo Maya Consultores de Negocios S.A. de C.V. y MyM Consultores.

Una vez más el Coach Mario Cáceres Mir nos ofreció sus valiosos conocimientos para nuestro desarrollo empresarial y empresarial en nuestro desayuno de asamblea.

Por su parte, el doctor Agustín Alcocer Bolaños nos compartió de este y otros temas en el desayuno asamblea, a través de su cápsula de la salud.

No recordó la importancia de velar por la salud de nuestros colaboradores para que tengan mejor productividad.

También, Sebastián Orozco, senior de KPMG MÉXICO, quien nos aportó conocimientos acerca de cómo determinar el valor de nuestras empresas. Expuso estrategias que podemos usar para estimar el valor comercial de un negocio.

Finalmente, la líder de nuestra comisión de responsabilidad social, Olga Lydia, nos compartió la campaña de donación de pañales para los niños del Hospital Infantil Teletón de Oncología.

A esta se suma la donación de sangre que también podemos hacer a través de nuestra organización.

Indicó que es fundamental que de manera personal y como organizaciones apoyemos a los más vulnerables.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>