La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), respalda la nueva estrategia anunciada por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, implementando acciones enfocada a contener los contagios del COVID-19 y priorizar la salud de las y los queretanos, al mismo tiempo manteniendo la actividad económica, cumpliendo protocolos sanitarios.
El presidente de la asociación, José Luis Cámara Gil, indicó que las empresas asociadas se suman a la estrategia con el compromiso de cuidar la salud de todas y todos, además de que recordó que las compañías de la organización están cumpliendo los protocolos sanitarios.
TE PUEDE INTERESAR: AMIQRO impulsa reactivación económica de las mipymes
“Facilitando las actividades a distancia, evitando las reuniones presenciales y en el caso de trabajadores que no pueden dejar de asistir a sus centros laborales, lo que hicimos fue dividir los horarios de alimentos, de entrada y salida, y tratar de colaborar con un sentido de evitar aglomeraciones”, detalló.
En ese sentido, el líder empresarial resaltó que para combatir la enfermedad COVID-19 es necesario el compromiso y responsabilidad de todas y todos. “Es un compromiso de toda la ciudadanía y de todos los queretanos y que
Las empresas de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) asumen el compromiso y responsabilidad de reforzar el cumplimiento de medidas sanitarias para disminuir la propagación de la enfermedad COVID-19, aseguró nuestro presidente, José Luis Cámara Gil.
Lo anterior luego de que el gobernador del estado, Francisco Domínguez, informó que se mantiene el proceso de reactivación de actividades económicas, con el reforzamiento de la vigilancia y aplicación de las medidas sanitarias.
A detalle, Cámara Gil expresó que en los centros de trabajo las empresas cumplen con la aplicación de los protocolos sanitarios, con acciones como el uso de gel en alcohol, desinfectantes, arcos y tapetes desinfectantes, separación de áreas, uso de barreras físicas, lavado de manos, medición de la temperatura de los colaboradores, el trabajo en casa de los grupos vulnerables, señalización de distanciamiento, escalonamiento de ingresos y de recesos, uso de cubreboca, entre otras.