Mario Arredondo encontró un nicho de mercado y una oportunidad de negocio para emprender.
Mario Arredondo Tirado se ha rodeado de capital humano talentoso, que se ha convertido en factor determinante en el éxito de Innovarr, empresa de la que es socio y fundador.
Por eso, el presidente de AMIQRO, José Luis Cámara, encabezó la entrega del reconocimiento al empresario del año AMIQRO 2021, a Mario Arredondo, durante la cena de fin de año de esta asociación.
Con solo cuatro años de operaciones, la compañía Innovarr dedicada a la manufactura ha logrado consolidarse como uno de los proveedores más importantes de Samsung Electronics México, en el proceso de inyección de plástico.
Estos logros descansan en buena medida en los hombros del ingeniero mecánico y maestro Administración; tomó varios seminarios en temas de finanzas, planeación estratégica y capital humano.
Fue en Mabe donde Arredondo Tirado encontró un nicho de mercado y una oportunidad de negocio para emprender.
Tras asociarse con su padre e invitar a su hermano a colaborar en la parte operativa, se constituyó Innovarr en 2014.
Hoy, Innovarr cuenta con nueve naves, que ocupan alrededor de 6,000 metros cuadrados, 16 máquinas inyectoras y casi 300 trabajadores.
En 2020, a pesar de la crisis económica ocasionada por la pandemia por Covid-19 y al paro de operaciones al que varias compañías se sometieron debido al confinamiento, la empresa queretana Innovarr creció 30 por ciento.
En la AMIQRO reconocemos el desempeño y liderazgo de empresarios queretanos, que han llevado a un nivel alto a sus organizaciones.
Ellas y ellos han mostrado habilidades y capacidades que destacan y son ejemplo para todas y todos los empresarios queretanos.
Cada año entregamos los premios el empresario del año, al ejecutivo y al emprendedor del año.